La Fundación Federalismo y Libertad,  con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann, invita a la Conferencia “La Democracia Argentina y sus Desafíos” a cargo del economista  Ricardo López Murphy y del abogado Guillermo Luosteau Heguy, director de Interamerican Institute for Democracy.
La charla se realizará el próximo 25 de agosto, a las 19:30 horas, en Hotel Design Suites (Av. Belgrano 770, Salta), en el marco de la 6ª Edición del Ciclo de Conferencias “Claves para Interpretar la Argentina”.
La entrada es libre y gratuita.
 
Informes e inscripciones: eventos@federalismoylibertad.org –  tel. 0381 430-2186.
———————— Expositores ——————————–
Ricardo López Murphy 
Economista y político. Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de La Plata, con máster en Economía de la Universidad de Chicago. Fue Ministro de Defensa, Ministro de Economía y Ministro de Infraestructura y Vivienda. Ex  candidato a presidente de la Nación.
Guillermo Lousteau Heguy
Abogado y doctor en Derecho por la Universidad de Buenos Aires y licenciado en Filosofía de la misma Universidad. Ha cursado estudios de posgrado en la Universidad Católica Argentina (Maestría en Derecho Corporativo), en la Southern Methodist University (Dallas, Relaciones Internacionales), en la Universidad de Chile y en la Universidad Complutense de Madrid.  Ha dirigido la Maestría en Ciencia Política, de FLACSO-Florida International University y ha dictado clases en las universidades de Chile y Católica de Chile, en la Universidad Complutense de Madrid, en George Washington University y la Universidad de Salamanca. Actualmente dicta clases en la Universidad Camilo José Cela, de Madrid.