En el marco de la visita del presidente de Federalismo y Libertad, José Guillermo Godoy, a Venezuela, se hizo entrega de la resolución de la Fundación de darle un reconocimiento al Movimiento Estudiantil Venezolano, por su lucha por los derechos y la libertad de los Venezolanos. El reconocimiento se entregó en la Sala de Lectura de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela el pasado jueves 2 de julio.

Godoy indicó al iniciar el acto “venimos a Venezuela, a destacar, reconocer y premiar al valiente y heroico movimiento estudiantil venezolano, el de ayer y el de hoy, que se ha destacado por su lucha por una Venezuela Libre, Grandes Líderes Latinoamericanos han salido de esta Universidad y de este Movimiento, como lo fueron Rómulo Betancourt, Rafael Caldera, Raúl Leoni, entre muchos más, y hoy son Ustedes los protagonistas de esta nueva historia en su país. Ustedes son ejemplo de perseverancia, organización y éxitos en toda Latinoamérica.”

El premio fue recibido por el presidente de la Federación Centros Universitario de la UCV, Jorge Márquez Gaspar, junto a Pedro Martínez, Luis García y otros miembros de la FCU. En el acto estuvieron presentes dirigentes estudiantiles de la USB.,UCAB, UCV. entre otras representaciones universitarias.

José Guillermo Godoy también recibió una distinción por su vista a la Universidad, con el botón de la UCV de manos de Pedro Miguel Rojas Sec Gral del CE de Estudios Políticos y Gabriel Duarte del Movimiento Impulso 10. Godoy estuvo acompañado por la representación de Cedice Joven en Venezuela y por el Prof Oscar González F, docente en la UCV y Miembro de Federalismo y Libertad.

 

 

unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6)