potenciar tucuman-01 (1)

 

Con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en Tucumán, Fundación Federalismo y Libertad y la cátedra de Emprendedor Universitario de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) coorganizan este evento de primer nivel, con la disertación del empresario Facundo Garretón.

Facundo dará una charla sobre los cambios que estamos viviendo en el mundo y como esto se acelerará en los próximos años, a su vez, comentará sobre como Tucumán se puede posicionar en el mapa regional mediante el uso de innovación, tecnología y emprendedores.

Para esto, comentará en base a su experiencia en distintas empresas tecnológicas y fundaciones innovadoras, como a través de distintas iniciativas se puede iniciar un cambio en Tucumán.

Facundo está convencido que mediante la innovación, la tecnología y los emprendedores se puede cambiar la realidad de muchas personas para que vivan mejor en Tucumán.

La misma se llevará a cabo el día jueves 24 de julio en el Auditorio de la UNSTA, a las 18:30 hs. La entrada es gratuita, previa inscripción en el formulario ubicado más abajo. Será una invitación a sumarse a una serie de iniciativas para Potenciar Tucumán.