La fundación Federalismo y Libertad, invita al Cocktail Foro “Agenda Política” perteneciente al ciclo de eventos “Claves para interpretar la Argentina” que tiene como objetivo, analizar distintas temáticas de la agenda publica en el año electoral.

El evento contará con la participación en carácter de disertante de Manuel Mora y Araujo, Máster en Sociología. FLACSO (Santiago de Chile), con estudios de posgrado en la Universidad de Paris, Sorbonne (Ecole Pratique des Hautes Etudes), y en el International Peace Research Institute- Oslo, y Socio fundador de Mora y Araujo & Asociados.
También participará como panelista Gonzalo Blousson, presidente del Partido Liberal Libertario de la ciudad de Buenos Aires.

En la tercera edición del ciclo se entablará un dialogo en torno a los factores que determinan la coyuntura política actual de cara a las elecciones de este año.

El evento se realizará el jueves 4 de julio a las 20:30hs en el Jockey Club de Tucumán, (San Martín 451- SM de Tucumán).

Para informes e inscripciones a [email protected]

Sobre la Fundación.

Fundación Federalismo y Libertad tiene como objetivo la investigación y difusión de temas de políticas públicas, dirigidos en particular a lo socio-económico y empresarial, promoviendo las ideas de la libertad en el contexto de las relaciones sociales.

Creada a fines del 2012 por un grupo de jóvenes, empresarios, profesionales e intelectuales, la Fundación desarrolla su actividad con el apoyo de empresas privadas. Sus proyectos incluyen cursos, conferencias, seminarios, eventos políticos y sociales, investigaciones, estudios y publicaciones afines.

La fundación integra, además, distintas redes de organizaciones a nivel mundial. Forman parte del Consejo Internacional de la fundación representantes de entidades líderes en la difusión de ideas liberales en el continente como Atlas Foudation (USA), Heritage Foudation (USA), Cato Institute (USA), Hispanic American Center for Economic Research (USA), CEDICE Libertad (Venezuela), Instituto Ecuatoriano de Economía Política (Ecuador) y la Red liberal de América Latina (RELIAL), entre otros. Además, destacados profesionales, empresarios, dirigentes sociales y académicos a nivel nacional e internacional, forman parte del Consejo Consultivo y Académico, respectivamente.

 

Publicidadwebcocktail