La Fundación Federalismo y Libertad, lanza la segunda edición del programa Jóvenes líderes FyL

Es un espacio dentro del área de formación de Federalismo y Libertad, que busca fomentar el desarrollo de aptitudes y habilidades para quienes tengan interés en formarse como dirigentes en las distintas jurisdicciones de Tucumán. A su vez es un lugar que propicia el encuentro e intercambio con referentes del ámbito público y privado, manteniendo y difundiendo los valores de libertad y democracia. 

Las inscripciones están abiertas desde el 24 de junio, y el plazo límite para postulaciones es el 15 de julio. 

El primer módulo del programa se realizará el 25 de julio en la sede de la Fundación Federalismo y Libertad, y estará a cargo de Diego Molinari, quien hablará sobre Campañas electorales.  

Diego Molinari está radicado en Estados Unidos, desde el 2015 es miembro del Comité Nacional Demócrata, y fundador del Comité Demócrata Argentino- Americano. Fue además líder de Campaña para Hillary for America y donante Fundador de la candidata presidencial demócrata para el 2016. 

Fue además ejecutivo de Balsera Communications, firma de relaciones públicas y asuntos públicos fundada por Freddy Balsera, vocero del presidente Barack Obama para el público hispano desde la campaña del 2008. 

En 2014 fundó Guadeloupe Consulting LLC, firma boutique de relaciones públicas y marketing que sirve tanto al sector público como al sector privado, contratada para la campaña Trump 2016 para acciones en la Primaria Republicana en la Florida.