La Escuela “Alberto Benegas Lynch (h)” de la Fundación Federalismo y Libertad, en cooperación con la Fundación Friedrich Naumann, organiza el taller “Aprender Economía entendiendo la Argentina”, Economía para no economistas, a cargo del Economista Aldo Abram, director ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso.

El objetivo del programa es que lo participantes aprendan las líneas básicas de razonamiento económico analizando los siguientes temas: “Inflación, un buen diagnóstico es la base para su cura”, “¿Por qué vamos de crisis en crisis?, “¿Cuál fue la herencia K?”, “¿Cómo evitamos una nueva debacle?” y  “¿Cuál es la estrategia de Cambiemos?”.

El taller se desarrollará en dos sesiones, el viernes 19 de mayo de 17:00 a 20:30 hs. y el sábado 20 de mayo de 9:30 a 13:00 hs. en el Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy (Gral. Güemes 864, 4600 San Salvador de Jujuy).

La inscripción es sin cargo. Cupos estrictamente limitados.

Informes e inscripciones a escuela@federalismoylibertad.org / / teléfono: 0381 430-2186.

_____________________

Sobre el capacitador:

Aldo Abram

Master en Ciencias Económicas CEMA y Lic. en Economía (UBA). Director Ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso. Director Ejecutivo del CIIMA (Centro de Investigación de Instituciones y Mercados de la Argentina) perteneciente al ESEADE. Profesor de la Maestría en Finanzas e Investigador Independiente de ESEADE. Consejero Académico de la Fundación Club de la Libertad. Miembro del Consejo Consultivo de Instituto Acton. Fue socio y Director General de la Consultora EXANTE y de la Consultora PROECO. Asesor económico y financiero de empresas, bancos y entidades intermedias.