El economista Javier Milei visitará Tucumán para presentar su más reciente libro Libertad, Libertad, Libertad, en el marco del Ciclo «Claves para interpretar la Argentina», organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann.

Este libro de Javier Milei y Diego Giacomini, expone las razones por las cuales en la Argentina el liberalismo es más necesario que nunca, con el objetivo de difundir las ideas libertarias, en forma directa, sin intermediarios. Milei y Giacomini exponen que el paradigma sobre el cual está construida la sociedad actual es un paradigma equivocado, que nos hace más pobres y menos libres. Pero hay otro camino el camino de la libertad.


✓ El evento se realizará el martes 17 de Septiembre, a las 19.00hs, en Hotel Sheraton Tucumán (Av. Soldati y Calle Haití, San Miguel de Tucumán)

✓ Entrada libre y gratuita.


Javier Milei es Licenciado en Economía de la Universidad de Belgrano. Realizó un posgrado en Teoría Económica en el instituto del Desarrollo Económico y Social y un posgrado en Economía en la Universidad de  Torcuato DiTella. Ha sido Economista Jefe de Máxima AFJP, coordinador del Estudio Broda y Asesor del Gobierno Argentino en el CIADI. Actualmente se desempeña como Economista de ICC Internacional (asesor del G20 en el diseño de políticas económicas) y miembro del World Economic Forum. Es especialista en temas de crecimiento con y sin dinero. Ha sido profesor de Microeconomía, Teoría Monetaria, Teoría Financiera, Crecimiento Económico y Economía Matemática, tanto en universidades de Argentina como en el exterior. Es autor de más de 50 artículos académicos, cerca de un centenar de artículos periodísticos en los medios más importantes del país y autor de 6 libros destacándose entre ellos  Política Económica Contrareloj, Desenmascarando la mentira keynesiana: Keynes, Friedman y el triunfo de la Escuela Austriaca, Otra vez sopa, y Libertad, Libertad, Libertad.