La Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann, organiza la 1ª edición del Ciclo de Conferencias “Claves para Interpretar la Argentina”, que se realizará el próximo 22 de febrero, a las 19:30 hs., en el Aula Belgrano-Facultad de Derecho y Cs. Sociales (25 de mayo 471, S.M. Tucumán).

Estructurada en 7 conferencias anuales, el objetivo del ciclo es generar un espacio de dialogo y discusión en torno a los temas centrales de la agenda económica, social y política de la Argentina y la región. La primera conferencia contará con la participación en carácter de disertante del Economista Javier Milei, quien abordará el tema: “Crecimiento, Monopolios y los valores del Capitalismo”.

En el marco de este evento se realizará la presentación formal del Grupo Joven de la Fundación Federalismo y Libertad.

-Entrada Libre y Gratuita- Informes e inscripciones: [email protected] –  tel. 4302186

Javier Milei, es uno de los economistas más mediáticos del país.

Es Licenciado en Economía de la Universidad de Belgrano. Realizó un posgrado en Teoría Económica en el instituto del Desarrollo Económico y Social y un posgrado en Economía en la Universidad de  Torcuato DiTella. Ha sido Economista Jefe de Máxima AFJP, coordinador del Estudio Broda y Asesor del Gobierno Argentino en el CIADI. Actualmente se desempeña como Economista de ICC Internacional (asesor del G20 en el diseño de políticas económicas) y miembro del World Economic Forum. Es especialista en temas de crecimiento con y sin dinero. Ha sido profesor de Microeconomía, Teoría Monetaria, Teoría Financiera, Crecimiento Económico y Economía Matemática, tanto en universidades de Argentina como en el exterior. Es autor de más de 50 artículos académicos, cerca de un centenar de artículos periodísticos en los medios más importantes del país y autor de 6 libros destacándose entre ellos  Política Económica Contrareloj, Lecturas de Economía en tiempos del Kichnerismo y El retorno al Sendero de la Decadencia Argentina.

Flyer- Javier Milei