Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann, organiza el Workshop “Inclusión Financiera”, a cargo del reconocido economista Lucas Llach, Vicepresidente del Banco Nación, Horacio Liendo, Director del Banco Central de la República Argentina, y José Ignacio García Hamilton (h), Profesor en la Universidad Torcuato Di Tella.

El objetivo del encuentro es generar un espacio idóneo para compartir distintas acciones que desde el sector gobierno se han impulsado en los últimos años para promover la Inclusión Financiera en el país y así mejorar el entorno socioeconómico de los emprendedores y de los sectores menos favorecidos de la población.


✓ ¿Cuàndo? Viernes 30 de agosto a las 19.00 hs.

✓ ¿Dònde? Auditorio Sede Central de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (9 de Julio 165, San Miguel de Tucumán)

✓ Entrada libre y gratuita.


 

Lucas Llach. Obtuvo su doctorado en Historia en la Universidad de Harvard, y su licenciatura y estudios de posgrado en Economía en la Universidad Di Tella. Entre 2015 y 2018 se desempeño como vicepresidente del Banco Central de la República Argentina. En marzo del presente año asumió la vicepresidencia del Banco Nación.

Horacio Liendo. Es abogado especializado en derecho bancario y administrativo, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Obtuvo un Máster en Leyes en la Universidad de Georgetown, de donde se graduó con distinción. Realizó el Programa de Desarrollo Directivo en la Business School de la Universidad Austral (IAE). Desde 2015 se desempeña como Director del Banco Central de la República Argentina.

José Ignacio García Hamilton (h). Es abogado, por la Universidad de Buenos Aires. Cursó una maestría en Derecho Internacional Económico en la Universidad de Warwick, Inglaterra. Desde 2004 hasta el 2016 se desempeñó como Director de Legales de la empresa Carrefour. Entre 2016 y 2019 se desempeño como Jefe de Gabinete de la Secretaría de Comercio de la Nación. Actualmente se desempeña como Profesor en la Universidad Torcuato Di Tella.


 

Informes e inscripciones:
[email protected]