La fundación Federalismo y Libertad y la fundación Friedrich Naumann, organizan la mesa panel temática “La Agenda Económica: luces y sombras”, a cargo del Economista, Agustín Etchebarne, director general de la Fundación Libertad y Progreso y del Licenciado en Economía, Gustavo Wallberg, director de Políticas Públicas de Federalismo y Libertad. La mesa temática, en la que se realizará un análisis económico de los primeros meses de gestión del Presidente, Mauricio Macri, y en la que se expondrán propuestas liberales para el desarrollo de la Argentina, se llevará a cabo en el marco de la 3º Edición del Foro Económico del NOA, que tendrá lugar el 22 de abril próximo, en el Sheraton Tucumán Hotel (av. Soldati 440, San Miguel de Tucumán). La entrada será libre y gratuita. Informes e inscripciones: [email protected] / www.federalismoylibertad.org.

Durante el coloquio, que se desarrollará en varias mesas paneles temáticas, se analizarán los principales temas de la agenda política, económica y social del país. El Foro tratará los siguientes ejes temáticos: el Plan Belgrano, el Federalismo y las Economías Regionales y la Agenda Económica: “luces y sombras”.

Agustín Etchebarne

Economista especializado en Desarrollo Económico, Comercialización Estratégica y Mercados Internacionales. Fue profesor de Economía en la UBA y en ESEADE y actualmente es profesor en la Universidad de Belgrano. Miembro de Red Liberal de América Latina (RELIAL) y Miembro del Instituto de Ética y Economía Política de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Fue Fundador de Delphos Investment y de C&E Consultores, Presidente de Republic Investment Management, Fund Manager de Fondos Aleph, Ejecutivo de Techint y Medsystem S.A. Fue Presidente y fundador de Ciudadanos por el Cambio, Director Ejecutivo de Democracia Directa, fundador y Director de Foro Republicano.

Gustavo Wallberg

Licenciado en Economía (Universidad Nacional de Tucumán, 1991). Profesor Adjunto en el Instituto de Investigaciones Económicas (Inveco) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, donde está a cargo de la Cátedra de Historia Económica Argentina, y en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, donde dicta Principios de Economía y está a cargo de la Cátedra de Macroeconomía (https://www.federalismoylibertad.org/consejo-de-administracion).