La Fundación Federalismo y Libertad y la Fundación Friedrich Naumann invitan al encuentro “Desafíos económicos del Covid-19” a cargo del economista Iván Carrino, Subdirector de la Maestría en Economía y Ciencias Políticas del Instituto Universitario ESEADE.

En este encuentro, Carrino abordará las interrogantes del escenario económico en el marco de la crisis producto del Covid-19.

Sobre Iván Carrino

Es economista, escritor, conferencista y profesor. Actualmente, dirige Iván Carrino & Asociados, una empresa de investigación y asesoría económica y financiera y es Subdirector de la Maestría en Economía y Ciencias Políticas del Instituto Universitario ESEADE.

Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires, Máster en Economía de la Escuela Austriaca por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Economía Aplicada de la Universidad del CEMA, de Argentina.

Da charlas y conferencias en congresos especializados, reuniones empresariales y eventos no gubernamentales. Asesora a empresas en temas de coyuntura macroeconómica y sectorial.

¿Cuándo? Martes 31 de marzo. 19.00 hs. Via Online. Con link de invitación a la conferencia.
Socios FyL podrán interactuar de manera directa a través de la plataforma Zoom.

Informes e inscripciones : [email protected]