Carta de apoyo de Heritage Foundation a la conformación de la Fundación Federalismo y Libertad, en Tucumán, para la defensa de los principios de la libertad.

Washington DC, 24 de Enero de 2013
Estimado Jose Guillermo Godoy.
Fundación Federalismo y Libertad

Quería tomar esta ocasión para felicitarte por empezar Federalismo y Libertad, con el propósito de avanzar la libertad y en particular crear una sociedad “integrada por individuos libres y responsables que comprendan que cada uno de ellos es un fin en si mismo, con derecho inalienable a la vida, la libertad, la propiedad y su particular búsqueda a la felicidad.

Como vocero para la Fundación Heritage, un centro de estudios con tendencia liberal, me da mucho gusto saber que Federalismo y Libertad fue creado para avanzar la libertad por toda la Argentina, Latinoamérica y el mundo entero.

La formación de Federalismo y Libertad es particularmente importante dado la continua amenaza del socialismo y colectivismo que a peligran la libertad, la democracia y la prosperidad económica. Me da particularmente mucho gusto saber que Federalismo y Libertad tiene un enfoque para alcanzar los jóvenes ya que será clave para el legado y éxito de las ideas liberales y del libre mercado.

Como bien sabemos, la libertad económica, política y religiosa es la clave para una sociedad más prospera, libre y feliz. Te ruego que no te des por vencido cuando se presenten obstáculos y desafíos. La luz de la libertad tiene que brillar con más intensidad en este siglo para que nosotros podamos estar orgullosos en dejarles a nuestros hijos y nietos un mundo libre y prospero.
¡Que Dios bendiga tus esfuerzos!

Muy afectuosamente,
________________________________________
Israel Ortega
Editor of Libertad.org
The Heritage Foundation
214 Massachusetts Avenue, NE
Washington, DC 20002
heritage.org