La Fundación Federalismo y Libertad invita a la conferencia: “Venezuela: radiografía de un país en crisis”, a cargo del politólogo venezolano, Oscar González Florez, profesor de la Universidad Central de Venezuela, y Concejal Metropolitano (Caracas). Durante el encuentro se abordarán temas de la realidad política venezolano: la situación de los derechos humanos, y las posibles salida a la crisis económica y social.

El evento se realizará el jueves 1 de septiembre  a las 19hs, en la sede  de la Fundación Federalismo y Libertad, Mendoza 815, 1 piso (SM de Tucumán),

El valor de la inscripción es de $100 (ARS). Socios FyL, sin cargo. Cupos limitados.
Informes e inscripciones a [email protected]

________

Sobre el disertante

Oscar González Florez

Es Licenciado en Ciencias Políticas y Administrativas, egresado de la UCV-Caracas. Especialista en Gerencia Püblica, egresado de IVEPLAN-Caracas. Diplomado en Desarrollo Local, egresado de la UNICA- Maracaibo. Experto en Gerencia Municipal, egresado de la UIMP/UIM. Granada España. Magister en Dirección y Gestión Pública Local, egresado de la UC3M -España. Egresado del Programa de Liderazgo de Urbal III de la Unión Europea.

Ha participado en diferentes Congresos, Encuentros, Seminarios Nacionales e Internacionales. Ha dictado conferencias sobre Gestión Local en España, Perú, Argentina, Ecuador, Colombia Israel, México  y Venezuela. Docente Universitario en Pregrado en la Universidad Central de Venezuela, Universidad Nueva Esparta y Universidad Santa Maria en Caracas,  Ha dictado clases a nivel de Post Grado en la Universidad Cecilio Acosta en Maracaibo, la Universidad Internacional del Caribe en Puerto Ordaz,

Electo como Concejal Suplente en el Municipio Chacao en Caracas. Electo como Miembro Principal y Presidente de la Junta Parroquial del Municipio Chacao en Caracas. Secretario General del Partido Un Nuevo Tiempo en el Municipio Chacao. Electo en  2013 como Concejal Metropolitano de Caracas.

También forma parte del Consejo Internacional del Think Tank Federalismo y Libertad (Tucumán- Argentina).