La fundación Federalismo y Libertad y el Instituto Acton, con el apoyo de la Fundación Naumann, invitan a la conferencia “La Capacidad Creativa de los Pobres, un Potencial Adormecido”, que tendrá lugar el martes 4 de agosto de 2015, a las 19:30, en el Anfiteatro de la Universidad Santo Tomás de Aquino (9 de Julio 165, San Miguel de Tucumán). La charla se dictará en el marco de la presentación del documental Poverty Cure en el Norte Argentino. La entrada será sin cargo. Inscripciones a [email protected].

El documental, dividido en episodios, trata sobre la vocación empresarial para los pobres, donde se abordan los temas de los Derechos de Propiedad y el Rule of Law, como parte de una propuesta integral para afrontar la salida de la pobreza.

La conferencia será dictada por Gustavo Hasperué, Secretario Académico de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica Argentina y Secretario Académico del Instituto Acton.

Gustavo Hasperué
Se desempeña como Secretario Académico de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Católica Argentina (UCA).
Secretario Académico del Instituto Acton Argentina.
Director del Centro Cultural UCA (Facultad de Filosofía y Letras).
Licenciado en Filosofía (UCA).
Master en Política Económica (Swiss Management Center University).

 

PovertyCureTucuman

ACTON

El Instituto Acton tiene como misión promover una sociedad libre y virtuosa, caracterizada por la vigencia de los derechos personales y la economía de mercado, en armonía con la Fe Católica. Por más información ingresar a http://institutoacton.org/

Se recuerda que la conferencia había suspendida en junio por la cancelación de vuelos provenientes de Buenos Aires.