La Fundación Federalismo y Libertad  con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann, organizó el foro por su  5° Aniversario, el viernes 10 de noviembre del presente año, en las instalaciones  del Hotel Hilton Garden Inn, en Tucumán.

El foro incluyó tres mesas paneles temáticas: en la primera, se presentó el libro Su vida iluminó el texto, en homenaje a José Ignacio García Hamilton, publicado por el Departamento Jorge Estrella de la Fundación Federalismo y Libertad. La presentación del libro estuvo a cargo de Ricardo López Murphy, ex ministro de economía de la Nación, del abogado Hernán Frías Silva y del escritor  Marcelo Gioffré.

En el segundo panel se presentó el último libro del periodista Ceferino Reato, Salvo que me muera antes. Reato fue entrevistado por Alejandro Bongiovanni, Director de la Fundación Libertad.

La conferencia de clausura estuvo a cargo del historiador español, César Vidal, quien disertó sobre los “100 años de la Revolución Rusa”.

Al evento asistieron estudiantes, profesionales y empresarios. Asimismo, se realizó un coffee break en donde los jóvenes pudieron compartir e interactuar con los disertantes.