El pasado jueves 06 de julio, en el teatro Rosita Ávila de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en el marco del cierre de los Cursos de Introducción al Trabajo organizados y dictados por la Fundación Federalismo y Libertad, se efectuó la entrega de certificados de finalización a los beneficiarios del proyecto.

La ceremonia estuvo presidida por el Subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía del M.T.E.y S.S., Sr. Gustavo Vélez, el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral de la Provincia, Dr. Tobías Gordillo, Beatriz Ávila, Legisladora con mandato cumplido y el Presidente de Federalismo y Libertad, Dr. José Guillermo Godoy.

Asistieron a la jornada más de 300 personas entre jóvenes de la capital Tucumana y algunos del interior de la provincia, empresarios de toda la región, representantes de la municipalidad, autoridades provinciales y docentes universitarias.

Se entregaron 250 certificados a los beneficiarios que concluyeron el programa, dándose menciones honoríficas y congratulaciones por los mejores desempeños a los distintos actores que formaron de una u otra forma el proyecto.

Además se entregaron certificaciones a los beneficiarios de otros programas nacionales como lo son: “Programa de Empleo Independiente” y “Formación Profesional”, ambos dependientes, en su organización y ejecución, de la Gerencia de Empleo de la Provincia.

Se espera realizar en en el transcurso de los próximos meses eventos similares en el interior de la provincia para poder entregar certificaciones a los 1350 beneficiarios restantes del proyecto.