Antonella S. Marty en Tucumán

El próximo jueves 06 de diciembre,  Antonella S. Marty presentará en Tucumán su último libro Lo que todo revolucionario del siglo XXI tiene que saber, invitada por el grupo joven de la Fundación Federalismo y Libertad. Este libro es un recorrido por la historia política, social y económica de la defensa de la libertad y de los más férreos enemigos de la misma, con el acento puesto en las circunstancias internacionales que fueron modelando el siglo pasado y el actual, a través de la teoría y la práctica de las distintas ideologías que han marcado a nuestras sociedades latinoamericanas.

El evento se realizará el jueves 6 de diciembre, a las 11,30 hs., en la Sala Severo Cáceres Cano de la Fundación Federalismo y Libertad (Mendoza 815, 1er piso – Tucumán).

Tambien participará del panel el Concejal Agustín Romano Norrí.

Informes e inscripciones: grupojoven@federalismoylibertad.org

¿Quién es Antonella S. Marty? 

Nació en la ciudad de Rosario, Argentina. Es Licenciada en Relaciones Internacionales, tiene un Máster en Políticas Públicas en la Universidad Torcuato Di Tella y cursa un Diplomado en Comunicación y Marketing Político en la Universidad Austral (Buenos Aires).

Es Asesora en el Bloque Frente PRO en el Honorable Senado de la Nación Argentina y Asesora de la Senadora Laura Rodríguez Machado. Es investigadora en Fundación Libertad y fundadora del Grupo Joven Fundación Libertad (2012). Trabaja en el área de comunicaciones de la Fundación Internacional para la Libertad, presidida por el Premio Nobel, Mario Vargas Llosa. Es encargada de las notas de opinión del medio digital PanAm Post (Florida, EE.UU.).
Fue pasante de la Atlas Economic Research Foundation (Washington, DC, 2012), pasante del Cato Institute (Washington, DC, 2013), Investigadora Asociada en Fundación para el Progreso (Chile, 2013), Directora Regional de Estudiantes por la Libertad en Argentina (2013) y pasante de CEDICE Libertad (Caracas, Venezuela, 2014). También es Fellow de The International Freedom Educational Foundation (The IFEF).
Es autora del libro “La dictadura intelectual populista” publicado en 2015 por Unión Editorial (Madrid, España) y fue premiada dos años consecutivos por Caminos de la Libertad (México), por sus ensayos “El mercado de la libertad como solución a la pobreza” y “La importancia de los think tanks y su rol en el cambio social para América Latina”.

Agustín Romano Norri 

Estudio la licenciatura en Cs Politicas en la Unsta, recibido en el año 2011. En el 2013 realizó la Maestría en Imagen y Consultoría Politica en la Universidad Pontificia de Salamanca. En el 2014 fue seleccionado para la Beca FURP USA/2015. Actualmente es Concejal por el Bloque Cambiemos en San Miguel que centra su gestión en los jóvenes, el medioambiente y la inclusión.

 

@fedyliber
© Fundación Federalismo y Libertad 2018
X