Antonella S. Marty en Santiago del Estero

Antonella S. Marty visitará en Santiago del Estero y presentará su último libro Lo que todo revolucionario del siglo XXI tiene que saber, el cual muestra un recorrido por la historia política, social y económica de la defensa de la libertad y de los más férreos enemigos de la misma, con el acento puesto en las circunstancias internacionales que fueron modelando el siglo pasado y el actual, a través de la teoría y la práctica de las distintas ideologías que han marcado a nuestras sociedades latinoamericanas.

Marty estará acompañada en el panel por José Luis Flaja, Licenciado en economía UNT, Docente Facultad de Humanidades de la UNSE en materias Microeconomia- macroeconomía- historia económica. Investigador de la UNSE. Autor de artículos en prensa escrita.

La actividad, es organizado por la Fundación Federalismo y Libertad con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann.

¿Cuándo? Martes 06 de diciembre

¿Dónde? Santiago del Estero Auditorio- Complejo Juan Felipe Ibarra (Av Belgrano Sur 600)

Hora: 19.30

Informes e inscripciones: eventos@federalismoylibertad.org

Entrada libre y gratuita

¿Quién es Antonella S. Marty? 

Nació en la ciudad de Rosario, Argentina. Es Licenciada en Relaciones Internacionales, tiene un Máster en Políticas Públicas en la Universidad Torcuato Di Tella y cursa un Diplomado en Comunicación y Marketing Político en la Universidad Austral (Buenos Aires).

Es Asesora en el Bloque Frente PRO en el Honorable Senado de la Nación Argentina y Asesora de la Senadora Laura Rodríguez Machado. Es investigadora en Fundación Libertad y fundadora del Grupo Joven Fundación Libertad (2012). Trabaja en el área de comunicaciones de la Fundación Internacional para la Libertad, presidida por el Premio Nobel, Mario Vargas Llosa. Es encargada de las notas de opinión del medio digital PanAm Post (Florida, EE.UU.).
Fue pasante de la Atlas Economic Research Foundation (Washington, DC, 2012), pasante del Cato Institute (Washington, DC, 2013), Investigadora Asociada en Fundación para el Progreso (Chile, 2013), Directora Regional de Estudiantes por la Libertad en Argentina (2013) y pasante de CEDICE Libertad (Caracas, Venezuela, 2014). También es Fellow de The International Freedom Educational Foundation (The IFEF).
Es autora del libro “La dictadura intelectual populista” publicado en 2015 por Unión Editorial (Madrid, España) y fue premiada dos años consecutivos por Caminos de la Libertad (México), por sus ensayos “El mercado de la libertad como solución a la pobreza” y “La importancia de los think tanks y su rol en el cambio social para América Latina”.

 

 

@fedyliber
© Fundación Federalismo y Libertad 2018
X