José Guillermo Godoy, presidente de Federalismo y Libertad, visitó Honduras con el objetivo de cumplir una agenda de actividades tendientes a fortalecer el armado de la fundación en dicho país. La agenda, que se desarrolló entre el 14 y 18 de noviembre,  incluyó reuniones con el Staff local de Federalismo y Libertad, con directivos de la Fundación Naumann en Honduras y Centro América, Rosbinda Sobillón, y David Henneberger. Asimismo visitó el Congreso Nacional de Honduras invitado por el Diputado Liberal, Osman Aguilera.

En el marco de su visita, Godoy dictó el taller “como liberal el potencial interno”, junto al escritor Cesar Indiano. De este taller, realizado en la Fundación Naumann, participaron jóvenes líderes y estudiantes universitarios.

Por otra parte, la agenda incluyó visita a medios locales. El 16 de noviembre, Godoy fue entrevistado por el periodista Rodolfo Colindres en su programa “Doble Vía” trasmitido por Radio América 953 FM. El mismo día visitó los estudios de Canal 36, para ser entrevistado por el periodista Allan Fiallos.  Finalmente, el viernes 18 de noviembre, fue entrevistado por el periodista  Armando Villanueva en el Foro Canal 10.

Federalismo y Libertad Honduras

Jose Guillermo Godoy


Jose Guillermo Godoy

Jose Guillermo Godoy

Jose Guillermo Godoy


Jose Guillermo Godoy

Jose Guillermo Godoy