El pasado miércoles 22 de agosto se realizó la 5ª Edición del FENOA en el Hotel Sheraton Tucumán, organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann.

El  evento empresarial de la región reúne analistas, empresarios, economistas, referentes sociales y políticos en distintas mesas paneles donde se analizan los principales temas en materia política, económica y social del país.

En esta ocasión, el foro contó con cuatro mesas paneles, la primera se denominó “El rol del Banco Nación en el desarrollo argentino” por Javier González Fraga (Presidente del Banco Nación). La segunda fue “Argentina, desafíos y oportunidades” con la palabra de Santiago Alonso (Miembro del Consejo Empresarial Argentino de Desarrollo Sustentable), Castor López (Economista) y Cecilia Dibarbora (Directora de la Cámara Suizo-Argentina). “Los desafíos de la integración regional: la inserción de Tucumán en el mundo” fue el nombre de la tercer mesa panel integrada por Daniel Lucci (CEO Grupo Lucci), Enrique Ghersi (político y abogado del Perú) y Martin Andrés Carignani (COO de S.A. San Miguel Argentina). La jornada concluyó de la mano de Juan Carlos de Pablo (economista) en la última disertación titulada “Los interrogantes del escenario económico”.

Javier González Fraga (Presidente del Banco Nación) y José Guillermo Godoy (Presidente de Fundación Federalismo y Libertad)

Juan Carlos de Pablo (Economista)

Enrique Ghersi (Ex diputado de la República del Perú)

Staff de Federalismo y Libertad

Daniel Lucci (CEO Grupo Lucci)

Marcelo Aguaysol (Entrevistador) y Juan Carlos de Pablo (Economista)

Daniel Lucci (CEO Grupo Lucci) y Maximiliano Moya (Staff  de Federalismo y Libertad)

Castor López (Presidente Fundación Pensar), Enrique Ghersi (Ex diputado de la República del Perú), Tatsuhiro Mitamura (Director General de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón), Cecilia Dibarbora (Directora de la Cámara Suizo-Argentina), Santiago Alonso (Consejo Empresarial Argentino del Desarrollo Sustentable) y Pablo Giménez (Staff de Federalismo y Libertad)

Martín Andrés Carignani (COO de S.A. San Miguel Argentina), Daniel Lucci (CEO Grupo Lucci), Enrique Ghersi (Ex diputado de la República del Perú) y Lourdes Ganin (Licenciada de Comunicación Social de L&L Projectm)

Daniel Lucci (CEO Grupo Lucci), Enrique Ghersi (Ex diputado de la República del Perú) y José Guillermo Godoy (Presidente de Fundación Federalismo y Libertad)

Santiago Alonso (Consejo Empresarial Argentino de Desarrollo Sustentable)

Tatsuhiro Mitamura (Director General de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón)

Cecilia Dibarbora (Directora de la Cámara Suizo-Argentina), Santiago Alonso (Consejo Empresarial Argentino de Desarrollo Sustentable) y Pablo Giménez (Staff de Federalismo y Libertad)